· 

BG Plast, línea de extrusión completa para geomembrana de más de 8 m de ancho

BG Plast, firma representada en España por Centrotécnica, fabrica en Italia desde 1987  líneas especiales de extrusión de plancha y lámina en materiales termoplásticos, a medida de las necesidades de diferentes sectores industriales técnicos. Con una estructura operativa y un amplio 'know how' y especialización, BG Plast puede suministrar complejos sistemas productivos como por ejemplo para la fabricación de Geomembrana de grandes dimensiones Recientemente ha suministrado a DWF (Doha Waterproofing Factory) en Qatar una línea de extrusión completa con un ancho útil de 8300 mm. Se ha fabricado en apenas 10 meses, a pesar de las crítica situación vivida a nivel mundial y en paralelo a otra gran instalación, también para geomembrana de 5.000 mm de ancho útil destinada a Atus Group en Polonia.

 

La capacidad de BG Plast de diseñar y optimizar este tipo de producciones tan técnicas y complejas, puede materializarse en tiempo récord gracias a la gran infraestructura interna y medios para realizar la fabricación completa de las extrusoras, calandras y todos los elementos de las líneas productivas, con un personal ampliamente experimentado.

 

BG Plast fabrica también líneas destinadas a la industria del embalaje genérico y alimentación; lámina de PP PS y PET para termoconformado de packaging rígido; para la Industria química con equipos para plancha HDPE y PP para bañeras y depósito de tratamiento de aguas o procesos galvánicos; industria del calzado y acomplejado de film; film con base EVA con tejido no tejido. También para la industria en general, industria automovilísticas para plancha de paneles fonoabsorbentes de alta carga “heavy layer”, planchas en PP cargadas con serín de madera o film fino de TPU alifatico. Además, para cintras transportadoras, lámina de PVC o TPU reforzado con tejido de poliéster o fibra aramídica, plancha HIPS PMMA o ABS para electrodométicos, planchas de PC y PP alveolar multipared.