Centrotécnica

Centrotécnica · 28. abril 2021
Centrotécnica en la Planta de Reciclage de Equiplast
UNPRECEDENTED | Virtual Forum Circular Economy - Planta de Reciclaje 27 DE ABRIL DE 2021 16:00 (CEST) Gracias por asistir a UNPRECEDENTED | Virtual Forum Circular Economy - Planta de Reciclaje No te pierdas todos los contenidos de la "Semana de Economía Circular", consulta la web y asiste a los webinars que hemos preparado para tí Puedes seguir todas las novedades en nuestras paginas web: www.expoquimia.com www.equiplast.com www.eurosurfas.com Esperamos verte de nuevo en UNPRECEDENTED |...
Centrotécnica · 15. abril 2021
Evite accidentes, bajas y Riesgos Laborales con nuestros sistemas de vaciado
Centrotécnica · 15. febrero 2021
C.T. SERVICIO, S.A Certifica su Compromiso de Calidad y Mejora Continua hasta 2.024
Centrotécnica · 09. febrero 2021
Pedro Duque, Ministro de Ciencia e Innovación, inaugurará la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial.
Pedro Duque, Ministro de Ciencia e Innovación, inaugurará la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial.
Centrotécnica · 08. febrero 2021
NUEVA OLEADA INVERSORA
INVERSIONES DE 3.000 MILLONES/ El interés de los últimos años por los fabricantes de alimentación se extiende a los envases...
Centrotécnica · 17. septiembre 2020
C.T.REINDUS
C.T.REINDUS nace como solución para las pequeñas y medianas empresas del sector de la transformación de plástico que necesitan ponerse al día para ser competitivas, reindustrializarse y fortalecer su competitividad, consolidando su salida de la crisis de forma rápida y sostenible también con la recuperación de la fabricación nacional .
Centrotécnica · 28. julio 2020
Nuevo Modelo Refrigerador CTP
Centrotécnica · 05. mayo 2020
CT ASEPTIC PLATA pulverizador antimicrobiano de protección residual
Funciones de CT Aseptic Plata.