Mundoplast

Mundoplast · 31. mayo 2021
C.T.Servicio,S.A.-Centrotécnica, agente de las inyectoras Dr. Boy en España, ha desarrollado en sus instalaciones un proyecto llave en mano para la producción de gafas integrales de protección ocular para hospitales.
Mundoplast · 21. abril 2021
Boy, en la feria de tecnología médica MedTecLive
El fabricante alemán de inyectoras, Boy, participará, del 20 al 22 de abril, como expositor virtual en el certamen sobre tecnología para el sector médico, MedTecLive. Así, en vez de mostrar simplemente una inyectora para producción en sala blanca de piezas para el sector médico, como tantos otros fabricantes en el portal digital del MedtecLive 2021; Boy conectará directamente con su centro tecnológico de Neustadt-Fernthal. En este sentido, el fabricante alemán representado en España...
Mundoplast · 05. febrero 2021
 Centrotécnica participará en la edición virtual de Exposólidos 2021
Centrotécnica ha anunciado que participará con algunas de sus representadas en la próxima edición de Exposólidos, que se celebrará de forma virtual los próximos 10 y 11 de febrero.
Mundoplast · 15. enero 2021
Nuevo software de Boy para SAT remoto
El fabricante alemán de inyectoras, Dr. Boy, ha incorporado un nuevo pack de software para mejorar su servicio de asistencia técnica en remoto. C.T. Servicio-Centrotecnica es el agente exclusivo de Boy en toda España y único servicio post venta autorizado.
Mundoplast · 22. septiembre 2020
Dr Boy presenta sus novedades técnicas
El fabricante alemán de inyectoras con fuerzas de cierre de hasta 1.250 kN, Dr. Boy dará a conocer las novedades que hubiese mostrado en la feria Fakuma, de haberse celebrado físicamente. Los productos Boy están distribuidos en España por C.T. Servicio – Centrotécnica.
Mundoplast · 12. mayo 2020
CT Aseptic Plata, un desinfectante para maquinaria
CT Servicio – Centrotécnica presenta su producto CT Aseptic Plata, un desinfectante para maquinaria de duración prolongada.
Mundoplast · 28. abril 2020
Recientes pedidos para B.G. Plast
El fabricante italiano de líneas de extrusión de plancha y lámina, B.G. Plast, sigue atendiendo sus pedidos. B.G.Plast es un fabricante italiano de líneas de extrusión de planchas y láminas. En España, sus productos los distribuye la empresa C.T. Servicio – Centrotécnica.
Mundoplast · 17. abril 2020
Helios estrena nueva página web
La firma alemana Helios, especialista en la fabricación de equipos para el tratamiento de materiales para la industria de los plásticos y química, lanza una nueva página web. Helios está representada en España por C.T.Servicio, S.A. – Centrotécnica, agente exclusivo y único servicio post venta en toda España.